Para obtener el servicio de garantía, se debe presentar copia de factura que lleve la fecha de compra y número de serie del equipo, así como enviar el mismo al Centro de Servicio Autorizado SAM de InterWins S.A. Los costos asociados al transporte de los equipos serán asumidos por el cliente.
Atendiendo las responsabilidades adquiridas según la legislación Chilena, informamos a nuestros Dealers que los servicios de reparación tienen una garantía de 60 días hábiles (30 legales + 30 adicionales) desde la fecha del producto reparado. Si el producto presenta la misma falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho a llevarlo nuevamente al servicio técnico para una nueva reparación sin costo, situación que renueva la garantía indicada. Dicha reparación estará siempre sujeta a evaluación del técnico asignado.
Períodos de garantía Motorola en equipos nuevos:

Estos equipos cuentan con Garantía Motorola (GM) contra defectos de fabricación y de mano de obra, siempre y cuando los mismos sean operados bajo condiciones de uso y manejo normales, durante los plazos indicados contados a partir del momento en que el producto fue adquirido.
Motorola a su entera discreción, podrá sin cargo alguno para el cliente, ya sea reparar el producto o reemplazarlo durante el período de la garantía, siempre y cuando sea devuelto de conformidad con las condiciones establecidas en la presente garantía. Las piezas o placas reemplazadas se garantizarán por el resto del período de garantía original. Todas las piezas reemplazadas del producto pasarán a ser propiedad de Motorola.
La garantía NO es válida en los siguientes casos:
- Defectos o daños derivados del uso anormal del producto.
- Defectos o daños derivados del mal uso, accidente, contacto con el agua fuera de las especificaciones de IP 57 o 67 si el radio tiene esta condición, y negligencia.
- Defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, modificaciones o ajustes inapropiados.
- Rupturas o daños causados a las antenas, a menos que los mismos sean consecuencia de defectos en el material o mano de obra.
- Productos que han sido modificados, desmontados o reparados sin autorización.
- Los productos a los cuales se les haya retirado el número de serie o que el mismo sea ilegible.
- Productos que, debido a una modificación ilícita o no autorizada del software/firmware no funcionen de acuerdo con las especificaciones publicadas por Motorola o con etiqueta de aceptación de tipo de la FCC que estaba vigente en el momento en que Motorola fabricó el producto.
- Rayones u otros defectos superficiales del producto que afecten el funcionamiento del mismo.
- V.G.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo